La Superintendencia de Notariado y Registro Continúa su Proceso de Transformación Digital La Superintendencia de Notariado y Registro Continúa su Proceso de Transformación Digital
Fuente: Liliana Lozano Con el fin de agilizar y mejorar de manera eficaz la calidad de sus procesos contables, financieros y comerciales, tanto para... La Superintendencia de Notariado y Registro Continúa su Proceso de Transformación Digital

Fuente: Liliana Lozano

Con el fin de agilizar y mejorar de manera eficaz la calidad de sus procesos contables, financieros y comerciales, tanto para sus clientes internos, como para los externos, la Superintendencia de Notariado y Registro, eligió a Softland como su aliado para llevar de manera efectiva sus procesos de transformación digital.

“Nuestra responsabilidad es la de acompañar con nuestro software empresarial ERP a la Superintendencia de Notariado y Registro en esta etapa de crecimiento tan importante; buscamos que la entidad del estado que tiene gran cobertura a nivel nacional siga mejorando su desempeño y brindarle facilidad para integrar información en los procesos de facturación”. afirmó Inés Arteaga, directora comercial de Softland en Colombia.

La compañía de software, Softland lleva varios años apoyando los procesos de la Superintendencia de Notariado y Registro con su solución Softland PYME; después de un proceso de análisis con varios proveedores, la entidad decidió apostarle a realizar una migración y continuar confiando en la compañía líder en soluciones empresariales en Latinoamérica como proveedor de soluciones de negocio.