Llega a Colombia nueva herramienta “Schindler Digital Plan & Desing” para diseñadores y arquitectos Llega a Colombia nueva herramienta “Schindler Digital Plan & Desing” para diseñadores y arquitectos
Fuente: Comunicados  Schindler Digital Plan & Desing, una plataforma donde los profesionales pueden planificar desde la etapa inicial, el estudio de tráfico vertical de... Llega a Colombia nueva herramienta “Schindler Digital Plan & Desing” para diseñadores y arquitectos

Fuente: Comunicados

 Schindler Digital Plan & Desing, una plataforma donde los profesionales pueden planificar desde la etapa inicial, el estudio de tráfico vertical de sus proyectos de construcción.

Schindler Digital Plan & Desing ha sido pensado para ayudar al arquitecto en la planificación de sus proyectos ofreciéndole las recomendaciones que más se ajustan a sus necesidades, una especificación completa de productos de transporte vertical y un croquis detallado que podrá descargar para adjuntarlo a su plano.

Esta valiosa herramienta que está al alcance de todos los usuarios se puede obtener gratuitamente con sólo ingresar a https://digitalplan.schindler.com/ desde cualquier dispositivo. Allí pueden navegar la interfaz y adicionalmente tienen la opción de registrarse o simplemente ingresar como visitante.

Planeación acertada en tan solo un clic

En el mundo visual en el que vivimos, se hace necesario trabajar con un programa eficiente de planeación que arroje resultados lo más real posible, en los tiempos estipulados y con el presupuesto acordado.

Schindler Digital Plan & Desing a pocos clics proporciona a los profesionales de la construcción no solo recomendaciones sino también especificaciones de producto y un plano de diseño detallado en tan solo unos minutos. Asimismo, la plataforma utiliza la última tecnología de visualización y análisis de datos, donde puede descargarlos e incluirlos directamente en el diseño del proyecto en formato DWG o PDF.

Las características que más atraen a los profesionales de la construcción se destacan son:

  • Comparación de productos con normas y códigos
  • Recomendaciones del producto adecuado para el edificio.
  • Presentación detallada de planificación del producto seleccionado
  • Permite descargar datos de planificación.

Asimismo, Schindler Digital Plan & Desing tiene dos alternativas para la búsqueda de información. El primero, es la planificación guiada donde los usuarios navegan en el sitio web e ingresan los detalles de diseño del edificio. Y segundo, Digital Plan que es la que determina los requisitos mínimos de elevación a través de un estudio de tráfico simple y realiza las recomendaciones de productos.