Nueva marca de ‘smartphones’  llega a Colombia a conquistar millenials Nueva marca de ‘smartphones’  llega a Colombia a conquistar millenials
Se trata de “Honor” nueva marca proveniente de China, que anunció el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos de gama media, dos de ellos ya... Nueva marca de ‘smartphones’  llega a Colombia a conquistar millenials

Se trata de “Honor” nueva marca proveniente de China, que anunció el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos de gama media, dos de ellos ya a la venta en hipermercados y tiendas online.

El mercado de los teléfonos inteligentes en Colombia cuenta desde ayer con un nuevo jugador, enfocado en conquistar la franja poblacional de los Millenials, que integran poco más de 12 millones de personas.

Honor es una firma subsidiaria de la multinacional Huawei, que hoy ya cuenta unos 100 millones de usuarios en 74 países. La característica por la que se le reconoce es que incorpora en sus equipos la tecnología de punta que distingue a los dispositivos de su casa matriz, pero a precios más bajos.

La compañía eligió a Colombia como punta de lanza estratégica para entrar al mercado de América Latina, después de observar durante más de un año la creciente dinámica del negocio de los smartphones en el país.

“El mercado colombiano representa una oportunidad estratégica para nosotros, no solo por su gran población de casi 50 millones de personas, sino también por la alta penetración de los teléfonos inteligentes. Aquí los canales de venta tanto online como offline son igual de importantes, y por eso iniciamos nuestra primera venta a través de ambos”, explicó Matthew Chen, presidente de Honor Colombia.

Su mayor atractivo está en la experiencia de visualización de contenidos que ofrece, pues viene con una amplia pantalla de relación 18:9, de 5,93 pulgadas y resolución FHD+ (2160 X 1080). Cuenta con una cámara trasera de doble lente (16MP + 2MP), que permite enfocar imágenes en solo 0.18 segundos.

El segundo es el Honor View 10, un equipo que se distingue por venir con el ‘corazón’ que ha revolucionado la industria móvil en el último año. Se trata del famoso chipset Kirin 970, el primero con funciones de inteligencia artificial y que hoy es el núcleo de la gama alta de Huawei.