La entidad celebra su exitosa labor con un foro académico en la ciudad de Medellín Comedal cumple más de medio siglo trabajando para ser... Comedal cumple 55 años siendo la mejor opción financiera del gremio médico en Colombia

La entidad celebra su exitosa labor con un foro académico en la ciudad de Medellín

Comedal cumple más de medio siglo trabajando para ser la entidad líder en ahorro, crédito y seguros exclusiva del sector salud. Desde 1963 estructura su esencia en el cooperativismo con crecimiento responsable y solidaridad, generando que cada vez más profesionales de la medicina a nivel nacional encuentren en esta organización el apoyo e impulso para cumplir sus metas.

Con más de 8.000 profesionales de la salud que confían sus ahorros y créditos a la cooperativa, un crecimiento progresivo de más del 4% anual y unos activos totales que ascienden a $176.317 millones, Comedal celebra su trayectoria a nivel nacional con un foro académico el próximo jueves 14 de junio en el Hotel Marriott de la capital de Antioquia que reunirá a los principales actores del sector solidario y sector salud en Colombia.

Según Ricardo Álvarez este escenario de interacción es de gran valor para Comedal y sus asociados para así consolidar los productos de ahorro, crédito y seguros. “Confiamos en que los planes de acción de la cooperativa basados en los excelentes productos financieros, la optimización de procesos y apuesta por la automatización atraerán a más profesionales de la salud, permitiendo generar mejores condiciones económicas, sociales y culturales para los asociados”.

En el evento académico se realizará el lanzamiento del libro “Comedal 55 años” un texto que recopila la vida institucional de la entidad, su trayectoria y los aportes que han potenciado el crecimiento y desarrollo del gremio médico en el país.