Ahora la conectividad  wifi D-Link nos acerca al mundial Ahora la conectividad  wifi D-Link nos acerca al mundial
Fuente: Comunicados Disfruta del futbol y ponle fin a los problemas de conectividad WiFi con dos poderosos routers de D-Link. Millones de colombianos están... Ahora la conectividad  wifi D-Link nos acerca al mundial

Fuente: Comunicados

Disfruta del futbol y ponle fin a los problemas de conectividad WiFi con dos poderosos routers de D-Link.

Millones de colombianos están contando los días para que dé inicio La Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018, y D-Link ultima detalles para que cada partido pueda ser visto desde cualquier dispositivo, en cualquier rincón del hogar, como si estuvieran en el estadio disfrutando de cada encuentro.

Las novedades en materia de tecnología no se han hecho esperar, y poder disfrutar de la trasmisión del mundial con televisores de 4k es una realidad que muchos colombianos estaban esperando. Si en su hogar posee uno de estos equipos, D-Link le recomienda tener la mejor conexión WiFi para que cada partido no sufra de intermitencia o de una señal pausada.

D-Link coloca a disposición de cada colombiano, 2 Routers que incorporan la tecnología Wifi Wave, la cual, extiende la señal de conectividad inalámbrica, incrementa las velocidades de conexión y elimina cualquier tipo de interferencia. Los equipos recomendados para resaltar estos beneficios son:

  • DIR-879 AC1900 High Power Wi-Fi Gigabit Router, su cobertura de Wi-Fi sin límites, llega a cada rincón y velocidad 6x superior a los router estándar. Este poderoso router cuenta con cuatro antenas de alta ganancia y cuatro puertos ethernet 10/100/1000. Incorpora tecnología Smart Beam para direccionar la señal directamente a los equipos, Smart Connect para equilibrar los flujos de datos en ambas frecuencias, desde la interfaz del equipo pueden programarse horarios de funcionamiento, bloquear sitios web, determinar horarios de funcionamiento, ponerles nombre a los equipos en la red, asignarles IP dinámicas y estáticas, su diseño es increíble y también puede configurarse como extensor Wi-Fi.

“D-Link busca conectarse con sus clientes para que disfruten la pasión del futbol. Por ello, el DIR-879 es la solución perfecta para un uso intensivo de Internet (video Streaming 4K) con el máximo ancho de banda incluso con múltiples dispositivos conectados como computadores, celulares, tabletas, consolas de juegos, Smart TV, entre otros. Con la tecnología AC SmartBeam, focaliza la señal WiFi directamente a cada dispositivo, obteniendo mucho más rendimiento y cobertura”, explica Yesid Torres, Director de Canales de D-Link Colombia.